Derecho Administrativo

Derecho Administrativo: los intereses de nuestros clientes son nuestros intereses

 

Las relaciones entre particulares y empresas privadas no siempre resultan sencillas. Pero si a estas relaciones le añadimos la Administración Pública, el grado de complejidad suele elevarse de forma automática. Por eso, en Think it Legal defendemos los intereses de nuestros clientes ante la Administración Pública, en todas sus instancias.

Nuestro equipo cuenta con abogados especializados en Derecho Administrativo que ofrecen un asesoramiento completo en los múltiples procedimientos administrativos a tramitar ante las diversas Administraciones Públicas, incluyendo la defensa de nuestros clientes ante los Tribunales Contencioso-Administrativos.

Nos ocupamos de todo. Absolutamente.

• Cuestiones de carácter administrativo o relacionadas con entidades y organismos públicos: asesoremos e intervenimos en todas las fases del procedimiento administrativo, redactando alegaciones y formulando recursos administrativos.

• Solicitudes de licencias, autorizaciones, acreditaciones o permisos de carácter administrativo: urbanísticas y medioambientales entre otras, así como asesoramiento en el curso de la tramitación de los expedientes correspondientes.

• Contrataciones con las Administraciones Públicas: intervenimos en todo el proceso contractual hasta la adjudicación y, en su caso, ante los Tribunales de contratos del sector público.

• Procedimientos de expropiación forzosa: justiprecios, valoraciones de mutuos acuerdos e intervenciones ante el Jurado de Expropiación.

• Procesos de responsabilidad patrimonial de la Administración Pública.

• Intervención en procedimientos contencioso-administrativos: ante todas las instancias jurisdiccionales y en todas las áreas del Derecho Administrativo.

 

¿Tienes preguntas? ¿Quieres conocer más detalles acerca de cómo podemos asesorarte en Derecho Administrativo? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Contacta con nosotros!