Derecho Mercantil

Hoy, el asesoramiento en Derecho Mercantil es clave para impulsar las empresas


En Think it Legal, al igual que nuestros clientes, también somos empresarios y emprendedores. Por eso sabemos que estar asesorados legalmente en todas las áreas de la actividad empresarial es determinante para la buena marcha de la misma. Es esto lo que nos ha llevado a especializarnos como abogados en Derecho Mercantil. Nuestros abogados disponen de los conocimientos y las herramientas necesarias para asesorar en gestión empresarial. No importa si se trata de una empresa grande o pequeña, nacional o internacional, si está empezando o si cuenta con años de experiencia: estamos preparados para prestar toda nuestra ayuda a cualquier empresa en su día a día.

Lo que podemos hacer por ti o tu empresa:


En Think it Legal ofrecemos nuestros servicios en las distintas áreas de la actividad mercantil, desde la constitución de una empresa hasta su crecimiento o las operaciones del día a día.

• Derecho societario: ofrecemos asesoramiento integral a sociedades, empresas familiares y a emprendedores; diseñamos y planificamos la constitución de empresas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes; redactamos acuerdos de socios y accionistas; apoyamos a los órganos de gestión y administración societaria de forma continua.

Reestructuraciones empresariales: asesoramos a empresas que atraviesan un proceso de reestructuración. Planificamos e implementamos estrategias de recuperación empresarial.

Contratos mercantiles: elaboramos y revisamos toda clase de contratos mercantiles.

Auditorías mercantiles: realizamos una Due Diligence legal de la sociedad requerida.

Diseño de estrategias en fusiones y adquisiciones: todo nuestro apoyo dedicado a los procesos de adquisición y fusión de sociedades. Planificamos, negociamos y ejecutamos las estrategias que mejor se ajustan a cada caso y necesidad.

Gracias a todos estos conocimientos, velamos por nuestros clientes y sus proyectos con la máxima eficacia. Los asesoramos antes de poner en marcha sus proyectos y durante toda su duración con un seguimiento exhaustivo. Al fin y al cabo, este es nuestro verdadero objetivo: conseguir que los clientes tomen sus propias decisiones con pleno conocimiento del marco legal y del posible impacto de las mismas.


¿Tienes preguntas? ¿Quieres conocer más detalles acerca de cómo podemos asesorarte? Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.


[contact-form-7 id=”364″ title=”Contact form Widget”]