Derecho Tributario

La importancia de conocer el sistema tributario para tomar decisiones acertadas

 

En Think it Legal trabajamos siempre en base a dos conceptos: prevención y planificación, ambos elementos primordiales a la hora de la toma de decisiones tanto desde la perspectiva de inversión como de financiación. Nuestro equipo de asesores tributarios, formado por abogados y economistas expertos en el sistema tributario español, ofrece servicios profesionales en todos los ámbito del Derecho Tributario buscando siempre la máxima eficacia y eficiencia, sea cual sea el tipo de actuación.

• Servicio de prevención: realizamos un análisis ex-ante con el objeto de detectar y cuantificar las contingencias fiscales y otro ex-post que consiste en solucionar o mitigar esas contingencias fiscales detectadas. Al mismo tiempo, asesoramos en la aplicación de incentivos fiscales no aplicados.

• Planificación Fiscal de la Empresa Familiar: uno de los mayores problemas que arrastran las pequeñas y medianas empresas está relacionado con las sucesiones empresariales. Una buena planificación sucesoria pasa por conocer las ventajas fiscales que contemplan el Impuesto sobre el Patrimonio y el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

• Fiscalidad, Impatriados/Expatriados: con este asesoramiento ponemos en manos de nuestros clientes toda la información acerca de las ventajas fiscales de aquellos trabajadores desplazados a territorio español, así como de las posibles exenciones de los residentes fiscales en España por trabajos realizados en el extranjero.

• Fiscalidad Internacional: profundizamos en las implicaciones fiscales derivadas de la operativa internacional de empresas y personas físicas. Ofrecemos una visión completa de las soluciones que ofrece la Fiscalidad Internacional para las inversiones españolas en el extranjero así como para las inversiones extranjeras realizadas en España.

• Precios de Transferencia: servicio de valoración y documentación de
operaciones vinculadas.

• Retribución de socios y administradores: calificación de las retribuciones en el ámbito del Impuesto sobre el Valor Añadido y del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

• Procedimiento tributario: asistencia en procedimientos de comprobación e inspección, y recaudación por parte de la AEAT.

 

¿Quieres conocer más detalles acerca de todo lo que podemos hacer por tu empresa? Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos con la mayor brevedad.


[contact-form-7 id=”130″ title=”Formulario de contacto 1″]