Startups

Un negocio es mucho más que una idea brillante

 

Una buena idea suele ser el principio de todo negocio, pero emprender es mucho más que eso. Cómo no, se requiere de perseverancia, trabajo y prontitud en la toma de decisiones. Pero, ¿hay algo más? En Think it Legal creemos que hay otro factor clave: rodearse de los mejores profesionales tanto en el área legal como en la financiera.

El valor de una mirada objetiva: Hawkeye


Desde Think it Legal proporcionamos el asesoramiento legal y financiero que necesitas para tu negocio. Nuestra visión externa es objetiva y exhaustiva, y te ayudará a tomar las mejores decisiones antes y después de lanzar tu negocio. Es lo que llamamos Hawkeye, nuestros servicios diseñados para velar por los emprendedores y sus proyectos.

SERVICIOS JURÍDICOS

• Estudio de las implicaciones legales del negocio dentro del marco legal actual.

• Diseño de acuerdos sociales y contratos marco que protejan los intereses del empresario y su negocio.

• Retribución de socios.

• Política de distribución de dividendos.Acuerdos de phantome share para directivos y trabajadores.

• Protección del patrimonio personal del emprendedor. ¿Qué hacer ante una posible insolvencia de tu negocio para que no se extienda a tu ámbito personal?

• Protección de tus activos. Derecho de la Competencia. Derecho de la propiedad intelectual. Marcas y Patentes. Know how, modelos de utilidad, registro de dominios.• Planificación fiscal nacional e internacional. Te ayudamos a diseñar la mejor opción fiscal para tu modelo de negocio y aplicamos las novedades en materia fiscal contenidas en la Ley y relativas al apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

SERVICIOS ECONÓMICO-FINANCIEROS

• Control de Inversión y Financiación. Invertir demasiado en una fase embrionaria del negocio o poco en su fase de crecimiento, puede provocar que la mejor idea de negocio de la historia acabe en un proceso de liquidación.

• Análisis económico, financiero y patrimonial periódico. Un seguimiento de tu negocio desde la perspectiva económica (rentabilidad), financiera (evolución de los flujos de caja y necesidades de capital) y patrimonial (solvencia de la compañía).

• Servicio contable. La contabilidad es una de las obligaciones de los emprendedores y va más allá de una formalidad: desvela el estado real de un negocio, lo que a su vez permite tomar las decisiones correctas. Ofrecemos tanto el servicio outsourcing como in company.

• Valoración de negocios. Si tu negocio resulta exitoso habrá muchos interesados en hacerse con él. Te ofrecemos nuestra experiencia en valoración de negocios y unidades productivas para acreditar y defender su valor.

• Operaciones Corporativas. Fusiones y adquisiciones, reestructuraciones de deuda y operaciones de financiación.

 

Sabemos que creer en un negocio significa apostar por él y nosotros lo hacemos. Ponte en contacto con nosotros y adaptaremos el precio de nuestros servicios a tus recursos.


[contact-form-7 id=”364″ title=”Contact form Widget”]