Política de privacidad

En cumplimiento con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos sean facilitados a través de cualquiera de los formularios de recogida de datos que se contemplan en nuestra página web http://thinkitlegal.com, aquellos que se nos envíen mediante correos electrónicos dirigidos a nuestros profesionales o cualquier dato que se nos comunique por cualquier otra vía, quedarán incorporados a un fichero responsabilidad de Think It Legal, S.L.P., con domicilio social en la calle Vía Augusta, 48-54, 5º3ª, 08006 de Barcelona.

La finalidad del tratamiento de los datos es la de gestionar la solicitud formulada, así como par llevar a cabo el mantenimiento y gestión de la relación profesional, comercial, y/o contractual que se establezca con nuestro despacho profesional y/o profesionales.
En caso de que haya cualquier modificación de sus datos, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente a fin de que la información que tengamos en nuestros ficheros sea correcta en todo momento. En este sentido, Usted manifiesta que la información y los datos que nos facilita son exactos, actuales y veraces.

Asimismo, le informamos de que nos puede comunicar, en cualquier momento, su intención de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición. Para ello, debe enviarnos un email a la dirección de correo electrónico info@thinkitlegal.com, o bien por escrito a la dirección Vía Augusta, 48-54, 5º3ª, 08006 de Barcelona. Advertirle que, tanto si lo comunica por correo electrónico, como por escrito en nuestro domicilio, deberá indicarnos su nombre y apellido, domicilio a efectos de notificaciones y adjuntarnos una fotocopia de su DNI o documento oficial acreditativo de su identidad.